“No dijo una palabra, no dijo nada. Solo apareció y empezó a disparar”. El tiroteo de la noche del martes en un Walmart en Chesapeake, en Virginia, dejó una estela de luto y de terror.
Las autoridades se han limitado a decir que el autor era un empleado de la tienda, que usó una pistola para disparar y que se habría quitado la vida tras asesinar a seis personas y herir a otras tantas.
Sin embargo, empleados de la tienda que sobrevivieron al ataque identificaron al agresor como el gerente del turno nocturno Andre Bing, de 31 años de edad.
Briana Tyler, una de las trabajadoras del lugar, contó a la cadena ABC News lo que vivió.
“No dijo una palabra, no dijo nada, sólo apareció y empezó a disparar”, dijo. “No estaba apuntando a nadie en particular. Simplemente comenzó a disparar en el área de descanso y vi a muchas personas caer al piso, ya sea porque se estaban tratando de proteger o porque habían recibido algún impacto de bala”.
Conmemoran sexto aniversario de la masacre en Walmart de Cielo Vista
Habitantes de El Paso recuerdan a las víctimas del que ha sido considerado el mayor ataque de odio racial en esa ciudad texana, 45 personas, entre muertos y heridos, fueron blanco de las balas
Por Redacción
Pasará tirador de Walmart el resto de sus días tras las rejas
Patrick Wood Crusius se declaró culpable de todos los cargos en su contra, evitando así la pena de muerte
Por Redacción
Desalojan Walmart de Cielo Vista por amenaza de bomba
La investigación sobre el incidente está en curso
Por Redacción
Crusius no es un racista: Abogado defensor de tirador de Walmart en El Paso
Tras librar la pena de muerte, el litigante señala que el agresor es una persona con “severos problemas mentales”
Por Redacción