Usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que adeuden incluso un mes del servicio podrán ser sujetos a la suspensión del suministro, informó personal de la paraestatal a través de un comunicado.
La descentralizada solicitó a la ciudadanía que liquide sus adeudos para evitar en corte.
El objetivo de la acción, indicó personal del Departamento de Medición, es fomentar la cultura del pago y que las personas le den importancia a este servicio.
“Mucha gente le da prioridad a pagar la cuenta del internet, el celular, el gas, la luz, servicios que en cuanto no registran pago lo suspenden de forma inmediata. La JMAS ya está implementando esa acción”, se explica en el documento.
Trabajadores del organismo realizan entre 600 y 800 cortes diarios, mientras que las reconexiones se efectúan en un periodo máximo de 48 horas de lunes a viernes, después de realizado el pago, por la fuerte carga de trabajo existente.


¡Al fin! Remedian derrame de aguas negras en parque Carlos Chavira
Concluye JMAS reparación de colector que impedía desfogue de encharcamiento en colonia Gómez Morín
Por Carlos Omar Barranco

¡Precaución! Trabajan en reposición de drenaje en Zona Centro
Advierte JMAS sobre calles en las que se labora y la próxima repavimentación de la calle Felipe Ángeles
Por Redacción

Desnivel en norponiente obliga obras especiales para conectar construcciones al nuevo colector
Cerecito, preparatoria de Altavista, un preescolar, casas y comercios están edificados por debajo del nivel del bulevar Norzagaray, lo que hace necesario instalaciones extraordinarias
Por Martín Orquiz

JMAS instaló mal descargas en domicilios tras obras del colector Norzagaray
Vecinos se quejan, hicieron del conocimiento de la paraestatal del desperfecto y no lo ha remediado; temen que empeore cuando vacíen concreto hidráulico
Por Martín Orquiz