Los smoothies son refrescantes, deliciosos y están llenos de muchos beneficios nutricionales.
Preparados a base de fruta y/o vegetales, son todo un shot de energía para comenzar tus días.

Aquí 7 razones por las que no deben faltar en tu dieta:
1. Ricos en antioxidantes
Evitan el desgaste desmesurado del organismo. Los flavonoides (antiinflamatorios, antivirales y anti-alérgicos) y los polifenoles son dos de los antioxidantes más importantes. Frutas como las moras son una excelente fuente.
2. La fibra que necesitas
Si tienes problemas de digestión, los smoothies elaborados con frutas ricas en fibra son para ti. Una gran combinación es la naranja, piña y zanahoria con un toque de jengibre.
3. Buena hidratación
Son una forma fácil y deliciosa de hidratarte. Para que no te aburras, experimenta con diversos tipos de frutas, verduras y frutos secos. Te proponemos espolvorear un poco de almendras picadas o chocolate negro rallado en tu bebida.
4. Fuente de proteína
Añade a tu smoothie leche de almendras y proteína en polvo para crear el snack perfecto y disfrútalo antes o después de tu rutina de ejercicio.
5. 100% versátiles
Los puedes preparar fácilmente por la mañana, así saciarás tu hambre y sed, nutriéndote de manera sana y efectiva, y libre de antojos que no son tan saludables.
6. Te quitan años de encima
De acuerdo a un estudio, los antioxidantes que contienen te protegen contra la vejez prematura de la piel que es provocada por la exposición a los rayos ultravioleta. Los tocoferoles, carotenoides y el ascorbato, presentes en las frutas, también retrasan el daño celular provocado por el envejecimiento.
7. Son fáciles de transportar
Si cada mañana sales a prisa para ir a la escuela o al trabajo, esta bebida no solo es fácil de preparar, sino también de llevar a cualquier lugar, solo basta con que la metas en un termo