Debido al Día del Trabajo (Labor Day) en los Estados Unidos, este lunes 2 de septiembre fue feriado en el vecino país, lo que provocó que los tres principales puentes fronterizos entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas, permanecieran prácticamente vacíos.
En el cruce internacional Córdova de las Américas, también conocido como Puente Libre, no se observan filas de vehículos, y el tiempo estimado de cruce es de alrededor de 5 minutos.
La situación es similar en el puente Paso del Norte, ubicado en la avenida Juárez, donde el tiempo estimado de cruce es de aproximadamente 10 minutos.
En el caso del puerto internacional Ysleta-Zaragoza, en el sector de Waterfill, el tiempo estimado de cruce es de menos de 5 minutos, debido a la escasa afluencia de vehículos.
Sin embargo, la situación es distinta para los conductores que se dirigen de El Paso a Juárez, ya que en esta dirección, de norte a sur, sí se reportan filas.
Autoridades de salud de El Paso confirman primer caso de “viruela del mono”
Se trata de una persona de 50 años de edad a quiern se le ordenó permanecer bajo cuarentena al interior de su domicilio
Por José Estrada
Cambiarán flujo vehicular en Ramón Rayón para ordenar filas del puente Zaragoza
Autoridades municipales y estatales realizan la modificación en busca de ordenar el tráfico internacional en la zona de Waterfill
Por Redacción
Proyecto Júpiter y centro de datos Meta amenazan el agua de la frontera
Ambientalistas y expertos en temas hidrológicos advierten sobre el peligro que representan las instalaciones que se ubicarán en El Paso y Santa Teresa
Por José Estrada
Arrestan a un abogado en El Paso relacionado con red internacional de prostitución
Representaba legalmente a varias personas acusadas de prostitución, pero una investigación posterior determinó que había solicitado actos sexuales a algunas de sus clientas
Por Redacción