Reportes ciudadanos de estragos que dejaron las lluvias y vientos registrados en la región fueron atendidos durante la semana por trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Parques y Jardines.
Las solicitudes de auxilio ascendieron a 39, en su mayoría por árboles caídos, de los cuales algunos ya estaban secos, informó Daniel Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia.
El pasado domingo, dijo, fue cuando hubo un mayor número de reportes, ya que la tromba de esa tarde provocó la caída de arbustos.
Comentó que las notificaciones de averías llegaron de distintos sectores de la ciudad, a donde se enviaron cuadrillas que atendieran las peticiones.
A lo largo de esta semana, mencionó, se registraron otros casos que también fueron atendidos por los trabajadores de la dependencia.
El funcionario dio a conocer que reportes por árboles caídos o en situación de riesgo se reciben en los números telefónicos (656) 737 02 30 y (656) 737 02 40.
A través de ese mismo medio, los juarenses pueden solicitar apoyo para dar mantenimiento de parques públicos.
Reubicarán a damnificados por lluvias en viviendas embargadas por el Municipio
También habilitará un predio con servicios para reubicar a familias del poniente que quedaron sin hogar tras las lluvias que dejaron al menos 30 casas destruidas
Por Francisco Luján
Llega a Navidad entre escombros, adulto mayor que sobrevivió a derrumbe
Pasa sus días sin esperanza de que el Municipio le ayude a reconstruir la casa que por poco le cae encima en las lluvias de octubre
Por Carlos Omar Barranco
¡Al fin! Concluye reparación de socavón en primaria Libertad
Esta tarde se entregó el acta de liberación para que los estudiantes puedan retornar a sus clases de forma presencial después de un mes ausentes
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Avanza reparación de hundimiento en la Escuela Primaria Libertad
Con piedra rellenan la fosa séptica que colapsó el mes pasado en el patio del plantel educativo; se espera que próxima semana alumnos regresen a clases presenciales
Por Gustavo Pérez Gutiérrez