La carretera Chihuahua-Delicias permanecerá cerrada al tránsito en sentido norte a sur, para que continúen las labores de trasvase y limpieza del combustible que quedó esparcido sobre el pavimento tras la volcadura de una pipa cargada de diésel ocurrida el 12 de diciembre pasado.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó lo anterior e hizo un llamado a la población a utilizar vías alternas y conducir con precaución por la zona, ya que los trabajos se extenderán por varias horas.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 182+500, cuando el tractocamión, que se dirigía a San Juan de Los Lagos, Jalisco, salió de la superficie asfáltica tras perder el chofer el control del volante, lo que posteriormente derivó en una volcadura.
El percance fue de tal magnitud, que fue necesaria la presencia de la Guardia Nacional, cuyos elementos cerraron la circulación de la carretera desde las 9:00 de la mañana, a la altura de la estación Banchimba, donde se volcó la pipa, cuyo destino era Ciudad Juárez.
Según lo informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, la volcadura se debió a que el conductor perdió el control y eso causó que el tractocamión se saliera de la carpeta asfáltica con dirección hacia el acotamiento derecho.
El conductor no presenta lesiones de consideración.


Hombre muere tras derrumbe de techo en vivienda de La Chaveña
Las autoridades están por confirmar si las lluvias influyeron en el incidente
Por Francisco Luján

Albañil muere electrocutado en Fuentes del Valle
Bomberos y personal del Servicio Médico Forense retiraron el cuerpo de la escena
Por José Estrada

¡Se salvó Kevin de puro milagro!
Tras salir de la maquila y quedarse dormido al ir manejando, destroza joven su auto contra poste
Por Teófilo Alvarado

Derrumbe en obra le quita vida a trabajador
Laboraba en la construcción de un centro comercial del sur de la ciudad cuando sobrevino un deslave que lo sepultó
Por Redacción