Desde las 2:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche del miércoles, empleados del área de Alcantarillado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabajaron para atender un brote de drenaje que se presentó en las calles Riveras del Salado y Rivera Piedras Negras, en el fraccionamiento Riberas del Bravo VII.
Hasta el cruce mencionado se desplazaron dos unidades combinadas de succión e inyección tipo Vactor, así como una cuadrilla, un encargado y un coordinador, se informó a través de un comunicado de prensa.





Según dio a conocer la jefa de Alcantarillado de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, el brote de aguas negras en la zona se originó por un tapón de tierra, piedras y azolve, pero sobre todo muchos trapos, botellas de plástico y basura diversa, lo que afectó la línea de alcantarillado.
Asimismo, se mencionó que en el lugar del incidente no se registró hundimiento alguno, solamente el brote del drenaje originado por el mal uso de la línea de alcantarillado, motivo por el cual se realizaron estas labores de mantenimiento.
 
                “Llevamos dignidad a través del agua”, dice director de la JMAS en su cuarto informe
Sergio Nevárez destaca obras en colectores, agua para El Sauzal, desazolve de diques y apoyo con pipas a colonias del suroriente
Por Carlos Omar Barranco
 
                VIDEO: Octubre acumula muertos, ahora encuentran una mujer asesinada
Una mujer fue hallada sin vida junto a un dique en el suroriente de Ciudad Juárez; entre sus pertenencias, una identificación que podría revelar su nombre
Por Redacción
 
                JMAS le corta el servicio a un bar por adeudo de 190 mil pesos
Además, por esta irregularidad se suma una sanción de 100 UMAS, equivalente a 11 mil 314 pesos
Por Redacción
 
                Pasará 36 años en prisión por asesinar a pareja en Riberas del Bravo
José Natividad P. M., alias “El Tibis”, cometió el doble crimen en plena Navidad del 2023
Por Redacción
 
              