Propietarios de vehículos que fueron plaqueados, pero que recibieron documentos temporionales de cartón, deben acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas para cambiarlos por las matrículas de metal.
Personal de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado dio a conocer que ya se cuenta con placas permanentes, por lo que los contribuyentes que aún portan matrículas de cartón pueden acudir a los módulos de la dependencia para realizar el canje.
Es importante, indicó, que presenten el tarjetón que les fue entregado de manera provisional.
Además, la autoridad recordó a la ciudadanía que durante diciembre pueden aprovechar los beneficios del programa Borrón y Cuenta Nueva, que contempla hasta un 80 por ciento de descuento en recargos vehiculares.
Esta semana llegaron 10 mil placas metálicas a la ciudad, con las cuales se podrán reemplazar las 3 mil de cartón que se expidieron de manera provisional. Se espera que las personas realicen el trámite antes de que concluya el año.
Las placas provisionales se pueden cambiar en cualquier oficina de Recaudación de la ciudad, por lo que las personas pueden acudir a la que les resulte más conveniente, señaló la dependencia.
Agregó que quienes vayan a realizar el plaqueo por primera vez para vehículos de agencia o importados por agente aduanal pueden acudir tanto al módulo del Centro Comercial El Paseo como al de Pueblito Mexicano.