En abril estará terminada y en mayo ya estará funcionando la Torre Centinela que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) construye en el Centro de la ciudad, confirmó Carlos Ortiz, representante de Gobierno del Estado en la Zona Norte.
Explicó el funcionario que se espera que la inauguración se lleve a cabo en abril, cuando ya esté totalmente equipada.
Asimismo, mencionó que así como el Conalep decidió unir todas sus cámaras a la Plataforma Centinela, está abierta la posibilidad de que otras instituciones educativas e, incluso, negocios privados se puedan unir a ella.
Al respecto, dio a conocer que la Plataforma Centinela les brindará la posibilidad de que sus negocios estén vigilados las 24 horas.
La Torre Centinela costará menos de lo presupuestado al inicio: Loya
Por penalizaciones, se recuperaron 120 mdp; el nuevo edificio ya es sede oficial de la SSPE
Más de 900 juarenses se gradúan en educación básica y capacitaciones laborales
Es el resultado de la colaboración entre la SDHyBC, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua e Ichea
Además de cámaras criminales, detectan a hombres grabando mujeres en baños públicos
Mientras autoridades federales retiran cientos de cámaras clandestinas instaladas en la vía pública, en Ciudad Juárez también se han documentado casos de personas detenidas por videograbar a mujeres y adolescentes dentro de sanitarios
Antonieta Pérez aprobó nuevo crédito del Gobierno del Estado, acusa Rosana Díaz
A 6 meses del polémico hecho, reitera que su ausencia de la votación -el pasado 16 de diciembre- no fue determinante para avalar el nuevo endeudamiento