El elemento de la Guardia Nacional David Alejandro González González, será sepultado este día en el panteón Tepeyac de Ciudad Juárez y se le despedirá con una misa de cuerpo presente en la Parroquia San Martín de Porres.
La velación de sus restos se hace desde ayer sábado en un recinto funerario localizado en el cruce de las calles Esther Gómez y Candelaria Díaz Bustamante, de la colonia Independencia II.
En estos dos días, han acudido decenas de personas a dar el último adiós. Han acudido no solamente de esta ciudad, sino de otras regiones del país, donde en algún momento David, mejor conocidos como “Ojitos”, estuvo conviviendo por algún motivo.
Hizo amigos por todas partes, gracias a su carisma, a su don de gentes, a su nobleza.
Familiares y amigos se han reunido en la funeraria Ríos, para despedirlo.
Todos tienen qué platicar algo sobre él, algún buen momento, una bonita experiencia al haberlo tratado.
Coinciden todos en que no merecía morir asesinado fuera de batalla, porque su espíritu era puro, amaba a su Patria, su familia era su más grande impulso y estaba dispuesto a combatir a los malos, sucumbiendo de forma heroica.
Nunca imaginó morir desarmado, sin tiempo de defenderse, al haber salido a festejar su cumpleaños, con gente aparentemente de su confianza.
Su desaparición se dio el 21 de febrero pasado y sus restos fueron desenterrados el 17 de septiembre de una zona desértica cerca de Anapra, donde también se supo estuvo la última vez.
Ahora muchos lo lloran y esperan justicia.
Balean a elementos de la Guardia Nacional cerca de la Casa Blanca; Trump llama “animal” al agresor
El presidente reaccionó en Truth Social y advirtió que el atacante “pagará un precio muy alto”
Por Redacción
Washington despide a Dick Cheney en la catedral que ya vio partir a los gigantes
El entierro será privado y las banderas seguirán a media asta hasta el atardecer
Por Redacción
Sacan otros 400 objetos prohibidos del Cereso 3 en un nuevo cateo
Guardia Nacional, Sedena y autoridades penitenciarias realizaron una revisión extraordinaria; localizaron desde herramientas hechizas hasta artesanías y aparatos eléctricos
Por Redacción
Stephany Carmona: la soldado de 19 años que fue asesinada en un cuartel de la Guardia Nacional
Era joven, disciplinada y orgullosa de su uniforme. Ingresó a la Guardia Nacional para proteger a otros pero murió dentro de un cuartel, en Acapulco
Por Redacción