La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó a través de un comunicado de prensa que obtuvo una sentencia de 16 años y ocho meses de cárcel dictada en contra de David Raymundo M. H.
Lo anterior, luego de que David Raymundo aceptó su responsabilidad penal por el homicidio de Pedro R. N., cuyo cadáver fue localizado el 02 de septiembre de 2023, en estado de descomposición, en una finca abandonada de la zona Pronaf.
Las investigaciones ministeriales demostraron con evidencias técnicas y científicas que el ahora sentenciado atacó con un arma blanca a Pedro R. N., privándolo de la vida en el interior de un inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Benjamín Franklin y Abraham Lincoln, en hechos cometidos entre agosto y septiembre de 2023.
Derivado de las investigaciones ministeriales efectuadas en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se individualizó la posible participación del imputado David Raymundo M. O., quien fue detenido con una orden de aprehensión, se indicó.
En un procedimiento especial abreviado recibió del Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, la sentencia privativa de la libertad que purgará en el Cereso número tres.
Mata a dos en Tierra Nueva y huye sin cambiar de moto; juez lo vincula a proceso
El imputado fue detenido en flagrancia tras intentar escapar en la misma motocicleta en la que llegó a la escena del crimen
Por Redacción
Cuatro dependencias bajo escrutinio por el caso Edeer Issel
La CEDH abrió una investigación de oficio y pidió informes a hospitales, policía municipal y Servicios Periciales para esclarecer la muerte del hombre que asesinó a un pastor evangélico
Por Teófilo Alvarado
Sentencian a 41 años de prisión a homicida de Agustina
El juez concedió la pena por el delito de feminicidio y autorizó el pago reparatorio de 1 millón y medio de pesos
Por José Estrada
Asesino de pastor había sido encarcelado por feminicidio en 2011 en Estados Unidos
Edeer Ávila se declaró culpable de un brutal asesinato en Indiana, pero salió en libertad antes de tiempo por buena conducta; le sacó los ojos a su víctima
Por Mauricio Rodríguez