Un hombre conocido en la zona como “El Barrón”, fue señalado por vecinos de la colonia Independencia II, como quien prendió fuego a una casita de madera de manera intencional.
El incendio ocurrió en un inmueble ubicado en las calles Profesora Candelaria Díaz de Bustamante y Profesora Rosa María Casas.
Vecinos del sector se percataron de las llamas y se unieron rápidamente para intentar controlar el fuego antes de que se propagara.


Minutos después arribaron elementos de Bomberos a bordo de una unidad ligera, quienes sofocaron por completo las llamas y evitaron que el siniestro afectara otras viviendas cercanas.
De acuerdo con los testigos, el responsable sería un sujeto apodado “El Barrón”, quien estaba internado en un centro de rehabilitación cercano.
Tras provocar el incendio, El Barrón escapó corriendo del lugar, aseguraron los testigos.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas solo daños materiales, ya que la casita de madera resultó severamente afectada.
Asesinan a hombre en la colonia Independencia II; detienen a presuntos responsables
La víctima conducía una camioneta cuando otro vehículo se le emparejó y abrió fuego en calles del sector sur de la ciudad
Queman cuatro vehículos en el corralón 3 del municipio
Autoridades investigan si este incendio provocado tiene relación con las detenciones que han realizado de una banda de ladrones de autopartes
Incendio consume vivienda en la Nueva Galeana
Se reportan pérdidas totales del patrimonio de una familia, luego de que el fuego lo arrasara todo; afortunadamente los habitantes lograron salir ilesos
Arde auto en la Ejército Nacional y empleados de la zona le ayudan
El conductor del automóvil reportó que observó la salida de humo desde el cofre mientras avanzaba por la vialidad; empleados de gasolinera y negocios cercanos ofrecieron apoyo para apagar el fuego