La Coordinación General de Seguridad Vial recomienda a automovilistas y peatones extremar precauciones al transitar por las calles de la ciudad ante el pronóstico de fuertes ráfagas de viento para hoy que alcanzarán hasta los 47 kilómetros por hora.
A través de un comunicado de prensa se informó lo anterior, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de quienes recorren esta frontera en vehículo o caminando, a quienes se les sugiere respetar los límites de velocidad y evitar circular o caminar cerca de panorámicos, bardas y árboles en riesgo de caer.
Debido a la emisión de esta alerta por fuertes vientos, se pide también a la ciudadanía atender las indicaciones de los policías viales, manejar con las luces encendidas, hacer alto total en caso de existir algún semáforo apagado o destellante.
También se sugiere poner siempre atención al camino, mantener una distancia considerable entre vehículos y frenar con anticipación para evitar derrapes o choques por alcance.
En caso de que se requiera reportar alguna situación de riesgo, se invita a los juarenses a que lo hagan por medio del número de emergencia 911. Asimismo, se tiene el número telefónico de las unidades de Auxilio Vial 656-825-3560.
(mr)
¡Cuidado! Pide Seguridad Vial precaución por obras nocturnas
Trabajadores de Control de Tráfico pinta señalamientos viales al finalizar el día, por lo que solicita a conductores que extremen precauciones para evitar accidentes
Por Redacción
Cajón azul y cajón rosa: en qué se diferencian y quién puede usarlos en Juárez
Ambos espacios serán sancionables, pero protegen necesidades distintas de accesibilidad y movilidad
Por Francisco Luján
Capacitan a comunidades escolares en materia de seguridad vial
Personal del Municipio prepara a integrantes de brigadas que se encargan de cuidar a los alumnos en entornos exteriores de planteles
Por Redacción
Iba a El Paso a dar a luz, línea se lo impidió y es auxiliada por agente de Vialidad
Ante la emergencia, los familiares de la mujer en trabajo de parto buscó ayuda para llevarla a un hospital juarense, pero el alumbramiento fue inminente
Por Redacción