Las condiciones de humedad e inestabilidades atmosféricas comienzan a alejarse del territorio fronterizo y, para esta jornada, se prevé una disminución que dejará las probabilidades de lluvia hasta en un 35 por ciento, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.
Esta mañana, fronterizos reportaron caída de agua principalmente en el oriente y suroriente de la ciudad, reportando acumulamientos de agua en varios puntos, como el bulevar Independencia y en Manuel Talamás Camandari.
En esta frontera la presencia del monzón mexicano, así como de un mesociclón en la región, ocasionaron lluvias de fuertes a moderadas, principalmente, al norponiente de la ciudad la semana pasada.
Sin embargo, estas condiciones comienzan a desaparecer, por lo que se alejarán paulatinamente las probabilidades de lluvias del cielo juarense.
Para este jueves habrá una máxima de 30 grados centígrados (°C), por una mínima de 21 grados, acompañados de vientos entre los 5 y 13 kilómetros por hora (km/h), con ráfagas máximas de hasta 27 km/h.
Pese a la formación de tormentas que podrían generar lluvias en el estado, principalmente en el noreste, para la frontera regresarán condiciones de altas temperaturas, mismas que podrían alcanzar hasta los 38 °C durante viernes y sábado.

Temperatura un poco más baja en Juárez este día y con probabilidad de lluvia
Pronósticos del clima indican que seguirá el calor, aunque en niveles menores que en jornadas anteriores, habrá viento y mediana posibilidad de precipitación pluvial
Por Redacción

Hasta 40 por ciento de probabilidades de lluvia para este domingo
Se espera una jornada en la que persista el cielo nublado
Por José Estrada

Hay probabilidades de lluvia para este viernes, incluso aumentan por la noche
Pronósticos de los servicios meteorológicos indican la posibilidad de precipitación en las próximas horas, por lo que la ciudadanía debe estar preparada, indican autoridades
Por Redacción

Lluvia destruye tubería de agua potable; deja sin servicio a colonia Sol del Poniente
Trabajadores de la JMAS reponen dos tramos de infraestructura en zonas ubicadas en un barranco, lo que complica la tarea
Por Redacción