Tras casi 4 años de defender los colores de Bravos de Ciudad Juárez, el delantero paraguayo Darío Lezcano, quedó oficialmente fuera del equipo.
El jugador exselecionado nacional de su país, se encontraba inmerso no solo en la negociación para cambiar de equipo, sino en una polémica, después de que aficionados locales criticaron un nuevo tatuaje de una pistola, que desde su punto de vista estaba lejos de fomentar los valores que le dieron vida al proyecto de Bravos.
“Después de casi 4️ años vistiendo nuestros colores, en los que pasamos momentos de alegrías y diferentes retos, Darío Lezcano ha solicitado su salida del Club para emprender nuevos desafíos personales y profesionales; con la mejor intención de apoyar a un jugador que dio todo por este equipo, hemos llegado a un acuerdo mutuo para que esto sucediera”, publicó el club en sus redes sociales junto con un video del paraguayo.
LEER: Delantero de Bravos se tatúa una pistola en plena crisis de seguridad de Ciudad Juárez
Por parte de la institución y la afición, se agregó en el comunicado, no nos queda más que agradecer a nuestro número 8 por su entrega y profesionalismo.
“¡Éxito en todo lo que venga, Lezca, te quedas en la memoria y corazón de los juarenses!“, finalizó Bravos.
¡Ups! Desplegaron Bandera de México al revés en protocolo previo a evento deportivo
Al realizar honores en reconocimiento al trabajo de las fuerzas armadas, el lábaro gigante lució de cabeza
Por José Estrada
Hijo pródigo regresa a casa, Brayan González se deja querer por sus paisanos juarenses
El futbolista es parte del equipo que le ganó a Los Bravos, pero fronterizos “chivistas” le dan calor en una noche fría
Por José Estrada
Bravos cae en su primer partido como local ante Las Chivas
Con una anotación en el último minuto de partido, el equipo rojiblanco salió de Ciudad Juárez con la victoria frente al conjunto fronterizo
Por José Estrada
¡Histórico! Javier Nevárez se convierte en primer juarense en marcar el gol inicial del año
El viernes pasado, en el partido que los Bravos ganaron en contra del Mazatlán FC, consiguió un hito bastante particular para un futbolista nacido en esta frontera
Por José Estrada