Tras casi 4 años de defender los colores de Bravos de Ciudad Juárez, el delantero paraguayo Darío Lezcano, quedó oficialmente fuera del equipo.
El jugador exselecionado nacional de su país, se encontraba inmerso no solo en la negociación para cambiar de equipo, sino en una polémica, después de que aficionados locales criticaron un nuevo tatuaje de una pistola, que desde su punto de vista estaba lejos de fomentar los valores que le dieron vida al proyecto de Bravos.
“Después de casi 4️ años vistiendo nuestros colores, en los que pasamos momentos de alegrías y diferentes retos, Darío Lezcano ha solicitado su salida del Club para emprender nuevos desafíos personales y profesionales; con la mejor intención de apoyar a un jugador que dio todo por este equipo, hemos llegado a un acuerdo mutuo para que esto sucediera”, publicó el club en sus redes sociales junto con un video del paraguayo.
LEER: Delantero de Bravos se tatúa una pistola en plena crisis de seguridad de Ciudad Juárez
Por parte de la institución y la afición, se agregó en el comunicado, no nos queda más que agradecer a nuestro número 8 por su entrega y profesionalismo.
“¡Éxito en todo lo que venga, Lezca, te quedas en la memoria y corazón de los juarenses!“, finalizó Bravos.


Y por un día, regresaron los Indios de Juárez
Los Bravos del FC Juárez utilizaron una camiseta en homenaje al segundo equipo juarense que llegó a primera división en su partido de la Jornada 13 ante el Deportivo Guadalajara
Por José Estrada

Siguen sin encontrar el rumbo en casa los Bravos
El equipo fronterizo acumula dos partidos sin conseguir la victoria tras empezar el torneo de manera invicta
Por José Estrada

Bravos permanecen invictos en casa tras derrotar a los Rayados de Monterrey
El FC Juárez tiene un registro perfecto a lo largo de sus partidos como local en lo que va del presente torneo
Por José Estrada

Bravos consigue su segunda victoria en casa
Derrotaron por un gol al equipo de Santos Laguna que se hunde en la tabla general
Por José Estrada