Con el objetivo de reducir los riesgos hacia la población migrante se llevó a cabo un despliegue policiaco de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en las instalaciones del Retén Militar Samalayuca.
A través de un comunicado de prensa se informó que los agentes de la Policía Estatal trabajaron en conjunto al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, quienes permanecen en la zona comúnmente denominada Precos.




Esta colaboración tiene el compromiso de brindar apoyo en conceptos de tráfico de personas migrantes, atender denuncias de privación ilegal de la libertad, así como la prevención del riesgo a menores, se indicó.
Para el apoyo de estas acciones, se movilizó una Unidad de Mando Móvil Centinela de Inteligencia denominada Escorpión, así como un número considerable de agentes estatales y federales, que continuarán en trabajos de seguridad de manera permanente, pero con presencia itinerante, apuntó el reporte oficial.


Caen con droga tres presuntos participantes en homicidio
Fueron arrestados en la Arroyo Colorado cuando intercambiaban paquetes de marihuana; se les relaciona con un hecho violento ocurrido el pasado 30 de junio; uno es adolescente
Por Redacción

Arrestan a motociclista con 2.2 kilos de cocaína en la Durango
Iba a exceso de velocidad y al ver las unidades intentó evadirlas por una terracería, pero perdió el control de la moto y cayó, momento en el que fue detenido por las autoridades
Por Redacción

Detienen a sujeto armado y aseguran arsenal en Ojinaga
Entre lo decomisado, destaca la presencia de un fusil tipo Barret y más de mil cartuchos
Por Redacción

Quiere Morena que Gilberto Loya comparezca por el caso Torre Centinela
Las respuestas que ofreció al Congreso son ambiguas y no aclaran las dudas en torno a esa obra, afirma diputada
Por Alejandro Salmón Aguilera