Un total de 4 mil pantallas de televisión y 680 aparatos electrónicos, valuados en más de 18 millones de pesos, fueron recuperados en la alcaldía Azcapotzalco por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, indicó Reporte Índigo.
“Esto luego de ejecutar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Coltongo, donde se detuvo a una persona y se aseguraron tres tractocamiones, tres camiones tipo torton y la mercancía robada”, agregó el medio.
El robo, de acuerdo con la información, fue cometido el pasado 4 de agosto en un patio industrial del municipio de Lerma, Estado de México, donde fueron sustraídos los miles de aparatos electrónicos.
Se implementaron vigilancias fijas y móviles en la zona y con la información recabada se obtuvieron datos de prueba que fueron entregados al agente del Ministerio Público, quien solicitó a un juez de control la orden de cateo.
ambién se localizaron objetos diversos como estéreos para auto, sanitarios, calzado deportivo y cerraduras, probablemente relacionados con otros robos.
En el lugar fue detenida una persona, a la que luego de leerle sus derechos de ley fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción
Arrestan a pareja por presunto asalto a mano armada
Policías Municipales les aseguran arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles
Por Redacción
Arrestan a dos presuntos asaltantes vinculados a robos con violencia
Ambos detenidos serán investigados, ya que sus características físicas coinciden con las registradas por cámaras de seguridad en al menos cinco tiendas de conveniencia
Por Redacción
Algo es algo: Gracias a cámaras, policías recuperan puesto de comida robado
Ubicación de la estructura se realizó gracias al seguimiento por medio del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) y unidades de la Policía Municipal
Por José Estrada