La Coordinación de Comunicación Social (CCS) del Estado informó que la gobernadora María Eugenia Campos Galván se reunió con altos ejecutivos de la empresa Bell Helicopter. Esto, como parte de su viaje de trabajo a París, Francia.
En la sesión, por parte de la compañía estuvieron presentes Lisa Atherton, directora ejecutiva; Michel Thacker, vicepresidente ejecutivo de Negocios Comerciales y Jeffrey Schloesser, vicepresidente ejecutivo de Actividades Estratégicas, informó CCS.

En la reunión se sostuvo un diálogo con los directivos sobre las operaciones en Chihuahua de Bell Helicopter, así como sus planes en las áreas de aviación comercial y militar.
Cabe mencionar que actualmente en Chihuahua, la compañía fabrica más del 60 por ciento de los helicópteros modelo 429 y 407.
Bell Helicopter participa en contratos militares. Recientemente ganó el contrato más grande para el programa Flraa (aeronave de asalto de largo alcance) con su modelo “Valor V280”.
Este nuevo modelo reemplazará poco a poco el helicóptero Blackhawk, ya que el contrato tiene un periodo de 40 años y podría llegar a más de 3 mil unidades. Dicho contrato militar hará que la empresa incremente su producción y migre parte del área comercial a México.