Un automóvil Ford Mustang en color azul quedó atorado sobre las vías del tren cuando una placa metálica se levantó al momento de cruzar, lo que impidió que la unidad pudiera avanzar.
El percance ocurrió en el cruce ferroviario de la calle que conduce al Relleno Sanitario, donde instantes después el vehículo fue impactado por una locomotora de Ferromex.
De acuerdo con versiones de familiares del conductor, el hombre logró quitarse el cinturón de seguridad y salir del automóvil segundos antes de que ocurriera la colisión, por lo que resultó ileso.





En el sitio se generó la movilización de personal ferroviario y corporaciones de auxilio, quienes constataron que no hubo personas lesionadas. Únicamente se reportaron daños materiales en el vehículo deportivo, que terminó impactado por el tren. La máquina del ferrocarril involucrada en el incidente fue la 4674.
Las autoridades investigan las causas exactas del accidente y trabajan en la remoción de la unidad para liberar las vías.
Deja choque frente al aeropuerto cuatro lesionados
El percance ocurrió en el cruce de Barranco Azul y Tecnológico; el conductor de una pickup fue detenido por agentes viales
Detienen estatales a dos jóvenes que provocaron choque cerca de consulado de EU
Iban en camioneta Nissan X-Terra y al dar vuelta prohibida se impactaron con un Mitsubishi, línea Eclipse
¿Qué fue lo que pasó en la carambola de esta tarde en el Norzagaray?
Según los reportes preliminares el responsable de este accidente que involucró a seis vehículos fue responsabilidad de un agente de la Policía Municipal que se encontraba fuera de turno
Chocan seis vehículos en el Norzagaray, hay al menos 10 lesionados
Tres camiones de transporte de personal, dos camionetas y un automóvil los participantes del encontronazo