Los pocos venezolanos que durmieron en el parque público de la Bellavista fueron desalojados también esta mañana, a donde acudieron igualmente policías municipales antimotines, ante el riesgo de que volvieran a enfrentarse agresivamente, como ocurrió el domingo. Esta vez no hubo violencia y los migrantes aceptaron retirarse de forma tranquila y analizaban si se iban a los albergues Kiki Romero y Leona Vicario donde les ofrecieron espacio.
¿Lo espantó la chinche besucona? Cálmese, no se ha encontrado alguna aquí
15 junio, 2026