El insomnio le salió caro a un conductor del tercer turno, luego de que su chancla rebelde se atascara en el acelerador y lo hiciera estrellarse contra un barandal… y luego contra la patrulla de la policía municipal, que no tenía vela en el entierro.

De acuerdo con el parte de Tránsito, el percance ocurrió a la 1:00 de la madrugada en el cruce de Gabriel García Márquez y Amador de los Ríos, cuando Martín Israel B. V., de 35 años, manejaba su Ford Ranger blanca modelo 2001 y, al dar vuelta, perdió el control porque “se le atoró la chancla”.

El primer impacto fue contra el barandal metálico del domicilio ubicado en la colonia 12 de Marzo, y al intentar zafarse en reversa, el hombre terminó chocando su parte trasera con la patrulla municipal.
Por fortuna no hubo lesionados, solo el orgullo herido y un par de vehículos que amanecieron con moretones metálicos.
Tránsito determinó como causa generadora del accidente: “usar más de un carril de circulación y exceso de confianza… en el calzado”.
Muere hombre que fue impactado por tráiler hace días
José Luis G. S. de 44 años, falleció en el IMSS 66, mientras responsable se encuentra libre
Por Teófilo Alvarado
Escapa de choque… pero destroza su auto en Urbivilla del Prado
El conductor fue detenido por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial la madrugada de este miércoles
Por José Estrada
Vinculan a proceso a presunto responsable de accidente frente a la UTCJ
En la audiencia de vinculación a proceso penal se vislumbró que el hombre fue encontrado intoxicado al momento de que sucedieron los hechos
Por José Estrada
Choque por falla mecánica detiene el tráfico esta mañana en el Cuatro Siglos
Una camioneta impactó por alcance a otra unidad que permanecía detenida por falla mecánica en el cruce mencionado; no hubo personas lesionadas
Por Redacción