Ante el hundimiento del colector Candelaria de Waterfill, avería provocada por el desgaste de una tubería de concreto que llegó al final de su vida útil, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez trabaja en su reparación.
La tarea se lleva a cabo en la calle Clara Fuentes, entre Jilotepec y Manuel Sandoval, donde se repondrán 8 metros lineales de tubo de 48 pulgadas usando maquinaria especializada y cuadrillas del Departamento de Alcantarillado.

A través de un comunicado, la descentralizada explicó que este colector es una de las principales salidas de aguas negras hacia la Planta Tratadora Sur.
Debido a esta circunstancia, durante el proceso de rehabilitación de esa infraestructura podrían registrarse brotes residuales en distintos puntos de la ciudad, advirtió Ileana Baca, coordinadora del distrito 2 de Alcantarillado de la JMAS.
Las áreas habitacionales que podrían verse afectadas son Río Bravo, Banus Residencial, así como las zonas vinculadas al colector Parral, el colector San Bernardo y áreas aledañas, informó.
La paraestatal agradeció a los vecinos del sector su paciencia y comprensión.
Afirmó que las reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible para minimizar afectaciones y restablecer el servicio del drenaje en condiciones óptimas.
Arranca reposición de colector Nadadores, reducirá riesgos sanitarios
Con esta obra se van a restablecer alcantarillas y a mejorar el entorno urbano y las condiciones de salubridad de la zona, afirma JMAS
Por Redacción
Falta limpieza de tramo del Dren 1A para que colector Viñedos funcione al 100 por ciento
Además, se deben de retirar la tubería provisional que se instaló para llevar a cabo las obras de reposición de esa estructura, dio a conocer autoridad estatal
Por Martín Orquiz
Iniciarán reposición de colector Nadadores, prometen terminar con aguas pestilentes
Trabajos abarcarán casi 3 kilómetros en los márgenes del río Bravo, límite natural en la frontera entre México y Estados Unidos
Por Carlos Omar Barranco
Saturan colector Teófilo Borunda con toallas húmedas, papel y hasta telas
Debido a la acumulación de este tipo de materiales en la tubería de ese drenaje, es necesario llevar a cabo su limpieza periódica
Por Martín Orquiz