Elementos de la Ģuardia Nacional tuvieron un ‘topón’ con presuntos integrantes del crimen organizado en El Valle de Juárez, donde hubo disparos pero los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.
De acuerdo al reporte, no hubo personas lesionadas. Los hechos se registraron a la altura del poblado de Loma Blanca.
Los agentes realizaban un recorrido por el área y en eso se encontraron con dos vehículos, siendo una camioneta blanca tipo pick up de donde empezaron a dispararles.
Los oficiales de la GN perseguieron a la unidad y al darle alcance en un área agrícola, cuatro hombres se dieron a la fuga.
De acuerdo al reporte, la camioneta presentó impactos de proyectil de arma de fuego en las puertas, mientras en el interior se encontraron elementos balisticos sin disparar.
De igual manera, se localizó un vehículo compacto marca Nissan Versa de color negro con matrículas EPN596B, el cual presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en el vidrio frontal.
En el interior se encontraron cargadores de arma larga y elementos balísticos de arma larga, así como una bolsa de plástico con hierva verde, al parecer marihuana.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se hizo cargo de la escena, asi como las diligencias correspondientes.
VIDEOS: Escuinapa bajo fuego: balaceras, narcobloqueos y pánico entre la población
Enfrentamiento armado paraliza el municipio sinaloense, donde el propio presidente municipal ha llamado a resguardarse
Por Redacción
Confirman enfrentamiento armado en Madera; cuatro patrullas dañadas y vehículos calcinados
No se reportan personas fallecidas, pero sí un ambiente de zozobra entre la población
Por Alejandro Salmón Aguilera
Balean a elementos de la Guardia Nacional cerca de la Casa Blanca; Trump llama “animal” al agresor
El presidente reaccionó en Truth Social y advirtió que el atacante “pagará un precio muy alto”
Por Redacción
VIDEO: En esto se convirtió Guachochi, la zona de guerra de la que nadie habla
Tres horas de fuego cruzado, explosiones y calles sembradas de casquillos, la localidad vive otra noche de terror que sigue fuera del radar nacional, pese a que lleva una semana en llamas
Por Mauricio Rodríguez