Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Nelson Javier R. C. y Adrián D. V., después de que intentaran pagar la cuenta de un bar, en donde los meseros descubrieron que eran billetes apócrifos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en una plaza comercial ubicada en el cruce del bulevar Tomás Fernández y calle De Los Portales, en la colonia Campestre San Marcos, fueron interceptados por personal del centro nocturno, quienes denunciaron la retención de dos clientes en posesión de dinero falso.
Al acercarse a dicho establecimiento, empleados del bar señalaron plenamente a dos clientes como los responsables de intentar pagar su cuenta de lo consumido con billetes falsos.
Fue entonces que se procedió con la detención de Adrián D. V. de 21 años, por el delito de fraude, luego de que a la hora de su cobro se le detectaron cinco billetes de 20 dólares con la leyenda “Copy Money”.
Su acompañante Nelson Javier R. C. de 21 años, fue detenido por el delito de falsificación, alteración y destrucción de moneda, asegurándole dos réplicas de un billete de mil pesos.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de fraude y falsificación, alteración y destrucción de moneda.
Automovilista dispara contra persona que le reclamó por viajar a exceso de velocidad
El ahora detenido cuenta con un largo historial por diversos delitos entre ellos homicidio en grado de tentativa, portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud
Por Redacción
Fueron dos los muertos en choque de Porsche
Copiloto falleció ayer y el piloto esta madrugada
Por Teófilo Alvarado
Apuñalan a su tío hasta privarlo de la vida
Arrestan a dos hermanos acusados de atacar a su pariente durante un convivio familiar
Por Redacción
Busca SSPM confirmar la existencia de laboratorios de fentanilo en Juárez
Pedirá César Omar Muñoz Morales a Gilberto Loya información sobre la supuesta fabricación de pastillas del opioide en la localidad
Por Teófilo Alvarado