Luego de una acalorada discusión entre el gobernador César DJ y la jueza Delia Valentina Meléndez que prácticamente sacó de sus casillas y de la sala de audiencias, la jueza se excusó y le dejó el caso al juez Jorge Napoleón Raya Valdés, quien demostró ser implacable con el asesino de la periodista Miroslava Breach.
Los periodistas que acudieron a la audiencia en la que la defensa del exgobernador busca les sean revestidas las medidas de prisión preventiva por la de arresto domiciliario, constataron una larguísima argumentación para poner al tanto al nuevo juzgador.
La defensa argumenta que el estado grave de salud de su cliente debe ser motivo suficiente para seguir su proceso en su domicilio.
La jueza ahora excusada fue inflexible en los afanes del exmandatario para salir de prisión al considerar que no representa peligrosidad y además le aquejan males de salud que comprometen su vida.


Candidata a jueza, en Chihuahua, promueve el voto en tanga
María de Lourdes Ríos Ramírez, candidata a jueza penal por el Distrito Morelos con cabecera en la ciudad de Chihuahua, utiliza fotos en traje de baño para pedir el voto
Por Blanca Elizabeth Carmona

Desviaron recursos federales para seguridad en tiempos de Duarte… y la SSPE ni sabía
La Auditoría Superior de la Federación detectó malversaciones del FASP por más de 232 millones de pesos entre el 2016 y el 2023
Por Alejandro Salmón Aguilera

Extitular de la UIF se niega a hablar de Duarte y de Javier Corral
Santiago Nieto “pintó su raya” respecto al ahora senador de la República por Morena al señalar que tuvo con él una relación “meramente institucional”
Por Alejandro Salmón Aguilera

Podrían volver a arrestar al exgobernador César Duarte
Fiscal estatal reitera que hay 18 causas penales en contra del exmandatario
Por Redacción