Hasta un 30 por ciento de probabilidades de lluvias, que podrían llegar acompañadas de descargas eléctricas y fuertes vientos, es el panorama que se presentará esta tarde en la ciudad, de acuerdo con la actualización meteorológica de la Dirección General de Protección.
El radar de la dependencia municipal indica que, en el norte y en gran parte de la ciudad de El Paso, se encuentra la presencia de una nube que podría provocar la caída de lluvia aislada y moderada.
Hasta este momento, el modelo climático prevé que la tormenta se desplace paulatinamente del norte hacia el suroriente, dejando de afectar a la ciudad, aproximadamente, entre las 10 y 11 de la noche.
Por lo anterior, las autoridades recomiendan a la ciudadanía tomar las precauciones correspondientes, como mantener distancia al momento de manejar en las calles y evitar transitar por zonas altamente inundadas.
Hasta el momento, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que para mañana las posibilidades de lluvia disminuyan ligeramente, alcanzando una temperatura máxima de 37 grados centígrados, por una mínima de 23.
Dejan a criterio de padres de familia asistencia escolar por mal clima
Si las condiciones lo ameritan, los directores pueden decidir irse a clases virtuales para que la salud de los alumnos no esté en riesgo
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Continuarán registrándose temperaturas cercanas al punto de congelación durante este domingo
La sensación térmica durante la madrugada se registró en los -3 grados centígrados
Por José Estrada
Bajas temperaturas dejan decenas de emergencias y activan albergues en la ciudad
Las bajas temperaturas activaron operativos de emergencia, recorridos preventivos y el resguardo de más de 50 personas en albergues, además de decenas de servicios atendidos por Bomberos y Rescate Municipal
Por Francisco Luján
No es solo hoy: el frío seguirá esta noche y mañana en Juárez y Chihuahua
El frente frío 27 mantendrá temperaturas bajo cero durante la noche y la madrugada en Juárez y otras regiones del estado, con posible caída de aguanieve y rachas de viento
Por Alejandro Salmón Aguilera