Luego de la reactivación de la alianza Va por México el pasado fin de semana, la senadora priista Beatriz Paredes Rangel fue la primera en alzar la mano para contender por la candidatura por la Presidencia de la República en 2024, publicó Reporte Índigo.
La tricolor pidió una elección primaria para elegir de forma democrática al abanderado entre las fuerzas políticas que participen y abierta a la sociedad civil.
“La legisladora, una de las más férreas críticas de su dirigente nacional, Alejandro Moreno, por modificar los estatutos para prorrogar su mandato, dijo estar convencida de que el momento que transitamos requiere intentar nuevas formas de hacer política para enfrentar lo que serán “las condiciones de una competencia electoral feroz””, agregó Paredes.
En su momento, Beatriz Paredes calificó de “inoportuna” la decisión del dirigente priista, tras considerar que ese asunto debería tener el más alto consenso de los integrantes tricolores.
Incluso, respaldó este lunes el importante avance de la alianza en el Estado de México y Coahuila: “La respaldo con todo y estaré trabajando sobre todo en el Estado de México, en donde tengo una tarea encargada por el comité ejecutivo nacional del PRI”.