Una reunión de amantes de la velocidad terminó en riña ayer por la noche, lo cual desencadenó que una mujer atropellara a un hombre y entre varios voltearon el vehículo de la presunta responsable.
Los hechos se reportaron a las 22:00 horas del domingo, en las inmediaciones del Umbral del Milenio, que se localiza sobre la carretera Panamericana.
De acuerdo al reporte de la Coordinación de Seguridad Vial, un auto marca Nissan Versa de modelo 2011 color gris, atropelló a un adolescente de 17 años.
Se identificó a la conductora del vehículo como Valeria Coral P.R. de 18 años de edad. Al atropellado se le identificó como Luis Ángel M.I. de 17 años.
Como causa generadora se determinó “iniciar marcha incorrecta”, lo que para los testigos significó arrancar a gran velocidad sin medir las consecuencias.
En el reporte de la corporación se detalló que el vehículo inició marcha sobre la terracería donde en ese momento se suscitaba una riña y al tratar de retirarse del lugar, impactó a un peatón con la parte frontal.
Testigos dijeron que al borde de la alteración, una turba volteó el vehículo, sin que se reportaran otras personas lesionadas.
Personal de la Coordinación de Seguridad Vial mencionó que no se detuvo a la presunta responsable del atropello, ya que fueron solamente raspones los que recibió la víctima y sus padres decidieron no levantar cargos.


Se lo llevó el tren: conductor detiene auto sobre las vías y lo arrolla la máquina
El incidente ocurrió en el cruce del eje vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza este mediodía
Por Redacción

Accidente carretero deja tres personas sin vida en el libramiento Samalayuca-San Jerónimo
Los tripulantes de una camioneta SUV verde se impactaron de frente contra una camioneta tipo pick up blanca, falleciendo en el lugar
Por José Estrada

Hombre muere tras derrumbe de techo en vivienda de La Chaveña
Las autoridades están por confirmar si las lluvias influyeron en el incidente
Por Francisco Luján

Albañil muere electrocutado en Fuentes del Valle
Bomberos y personal del Servicio Médico Forense retiraron el cuerpo de la escena
Por José Estrada