Una reunión de amantes de la velocidad terminó en riña ayer por la noche, lo cual desencadenó que una mujer atropellara a un hombre y entre varios voltearon el vehículo de la presunta responsable.
Los hechos se reportaron a las 22:00 horas del domingo, en las inmediaciones del Umbral del Milenio, que se localiza sobre la carretera Panamericana.
De acuerdo al reporte de la Coordinación de Seguridad Vial, un auto marca Nissan Versa de modelo 2011 color gris, atropelló a un adolescente de 17 años.
Se identificó a la conductora del vehículo como Valeria Coral P.R. de 18 años de edad. Al atropellado se le identificó como Luis Ángel M.I. de 17 años.
Como causa generadora se determinó “iniciar marcha incorrecta”, lo que para los testigos significó arrancar a gran velocidad sin medir las consecuencias.
En el reporte de la corporación se detalló que el vehículo inició marcha sobre la terracería donde en ese momento se suscitaba una riña y al tratar de retirarse del lugar, impactó a un peatón con la parte frontal.
Testigos dijeron que al borde de la alteración, una turba volteó el vehículo, sin que se reportaran otras personas lesionadas.
Personal de la Coordinación de Seguridad Vial mencionó que no se detuvo a la presunta responsable del atropello, ya que fueron solamente raspones los que recibió la víctima y sus padres decidieron no levantar cargos.
VIDEO: Luchadora de MMA agrede a guardias civiles en vuelo a Dublín
El incidente tuvo lugar en el Aeropuerto de Gran Canaria, España, protagonizado por la irlandesa Sinead Kavanagh luchadora profesional de artes marciales mixtas
Por Redacción
Alumna noqueada en pleito de preparatoria fue hospitalizada
Ambulancia no llegó, fue llevada por sus padres a recibir atención médica y ya fue dada de alta; tutores deben preparar a jóvenes para resolver conflictos por vía pacífica, señala el subsecretario de Educación en la Zona Norte
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
VIDEO: Alumna de preparatoria queda noqueada tras golpiza en Salvárcar
Enfrentamiento a puñetazos entre dos jovencitas frente a decenas de testigos; algunos intentaron separarlas, otros azuzaban a que agresión continuara
Por Carlos Omar Barranco
Se pelean en la calle… y cargaban más que reclamos
En la México 68, una riña callejera destapó más que gritos: armas hechizas y droga suficiente para surtir la cuadra
Por Redacción