En días pasados, la Policía Municipal detuvo a dos mujeres cuando sostenían una riña y ambas se culpaban de la muerte de un hombre, oponiendo resistencia a las autoridades al momento del arresto y siendo remitidas a la estación policiaca.
El domingo, la Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado de prensa informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron órdenes de aprehensión giradas en contra de ambas mujeres, quienes aparecen como probables responsables del delito de homicidio de hombre en la colonia Granjas de Santa Elena.
Se les relaciona con el homicidio de Luis H. L., cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado 08 de febrero a bordo de una camioneta pick up en la citada colonia.
La captura se efectuó la tarde de este domingo 12 de febrero en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Oro en la colonia Centro.
Diana Laura G. O. y Ruby Elizabeth R. R., De 29 y 26 años de edad respectivamente, fueron puestas a disposición del Juez de Control que las requería para ser llevadas a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formulara imputación en su contra, se informó.
(mr)
Dan positivo a protocolo de Estambul; igual, declaran culpables a 2 por homicidio calificado
La jueza señaló a las mujeres penalmente responsables del asesinato de un hombre encontrado al interior de su camioneta en febrero de 2023
Por José Estrada
“La Seño” y “El Verde” fueron condenados a 25 años de prisión por homicidio
Las investigaciones ministeriales establecieron que dispararon con armas de fuego a la víctima, en hechos ocurridos el 11 de enero de 2024 contra Brandon Miguel F. M.
Por Redacción
Dejan un encobijado y un maniatado en las calles pese a presencia de Sheinbaum
Uno fue arrojado en calles de la colonia Insurgentes y otro en El Sauzal
Por Teófilo Alvarado
Detienen a padre e hijo por intentar asesinar a balazos a un hombre
La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero logró proporcionar las características de sus agresores, las que llevaron a su pronta captura
Por Redacción