Como ya es costumbre, Santos volvió a concretar un gran negocio previo al arranque de un nuevo torneo, vendiendo a sus mejores elementos. Los Guerreros concretaron la venta de Juan Bruentta, quien fue elegido como uno de los mejores jugadores del torneo, Harold Preciado, el actual campeón de goleo, y Félix Torres, uno de sus jugadores más regulares, por una suma de 34.5 millones de dólares.
El traspaso del argentino a Tigres le dejó a los de Torreón en las arcas la friolera de 16.5 millones de dólares, convirtiéndose además en una de las ventas más costosas en la historia de la Liga MX.
Por la venta de Preciado a Rayados de Monterrey, Santos ingresó 12.5 millones de dólares, además del pase del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre. Mientras que la trasferencia del defensor ecuatoriano al Corinthians del futbol brasileño rondó los 5.5 millones.
A unos días de empezar el Clausura 2024, los laguneros solamente suman la incorporación del mediocampista ofensivo Facundo Fagúndez, quien estará sustituyendo al argentino Juan Brunetta.
¿Por qué los Bravos no llenan el estadio?
Aficionados se preguntan el por qué de la ausencia de apoyo en las gradas para el equipo de futbol local FC Juárez, aquí algunas de sus respuestas
Por Redacción
Va FGR contra el dueño del Club de Futbol Santos Laguna
Lo señala por evasión fiscal por 17 millones de pesos
Por Redacción
Con agónico empate, Bravas clasifica a liguilla
El conjunto fronterizo consiguió sumar ante el Club América, con lo que lograron su pase a la liguilla de la Liga MX femenil
Por José Estrada
Estos son los partidos de hoy de la jornada 17 de la Liga Mx que pasarán por televisión
Bravos recibe al Club León en el estadio olímpico Benito Juárez
Por Redacción