Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos rescataron y resucitaron a un bebé que no respondía a sus signos vitales, después de casi ahogarse en el río Bravo, publicó Excélsior.
El miércoles, la unidad fluvial de la Estación de Patrulla Fronteriza (RGC) de Rio Grande City, Texas, rescató a un ciudadano salvadoreño de seis meses de edad, que se ahogaba en el río Bravo cerca de Roma, Texas.
Los agentes se dieron cuenta de la grave situación cuando oyeron gritos en la balsa que se estaba desinflando rápidamente al intentar cruzar el río.
Acompañado por su madre, el bebé se sumergió antes de ser extraído por los agentes. Luego, los oficiales notaron que el niño ya no respiraba y comenzaron a prestar primeros auxilios, hasta que el bebé pudo respirar por su cuenta.
El bebé y su madre fueron trasladados al Mission Regional Hospital en Mission, Texas, para tratamiento y evaluación.
Adolescente de 17 años recibe condena de dos años de cárcel por tráfico de personas
En el momento que lo detuvieron uno de los hombres que guiaba murió dentro del desagüe por donde intentaba ingresarlos a EU
Por Redacción
Avanza doble muro fronterizo, pronto llegará a altura de Anapra
Las labores de construcción en este lugar comenzaron desde el mes de junio, cuando la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, anunció la ampliación de esa estructura
Por José Estrada
Autoridades de JRZ y ELP investigan segundo ataque contra Patrulla Fronteriza
Elementos policiacos implementaron operativos simultáneos en ambos lados de la frontera, justo en la zona aledaña al “monumento al cigarro”
Por José Estrada
Reportan disparos contra Patrulla Fronteriza desde el lado mexicano
La agresión provocó la movilización en ambos lados de la frontera, acudiendo unidades de las distintas corporaciones de seguridad
Por Redacción