La ciudad ha reportado saldo blanco tras las lluvias caídas la tarde del jueves y la mañana de este viernes, confirmó Sergio Rodríguez, director general de Protección Civil del Municipio.
En entrevista para Norte Digital, el funcionario mencionó que no se generaron reportes y que solamente se habían registrado encharcamientos muy leves en algunos puntos de la ciudad.
“Recordemos que la Coordinación General de Protección Civil estuvo pronosticando que durante la noche y madrugada del jueves para amanecer viernes se contemplaba la posibilidad más fuerte de lluvia y así se dio en la región. Creo que es una lluvia que viene a ayudar a la captación de agua y a refrescar un poco las condiciones climatológicas. Tuvimos una captación de ocho a nueve milímetros en la región, es una captación muy buena”, aseguró.
Asimismo, dio a conocer que para la tarde y noche de este viernes la posibilidad de lluvia disminuye a un 15 por ciento y baja al cinco por ciento para mañana sábado.
Clausuran terraza donde se ahogó niño; investigan si contaba con salvavidas
En la fiesta, nadie detectaba que Emilio estaba al fondo de la alberca
Fallece niño ahogado en alberca de terraza de eventos
Agentes de la Policía Municipal atendieron el hecho durante la madrugada
Juárez se blinda ante las lluvias; alistan despensas, hule, láminas y materiales para emergencias
Con la temporada de lluvias en puerta, el Municipio asegura contar con recursos, materiales y obras de infraestructura para responder a emergencias y apoyar a familias damnificadas
Típico en Juárez: Después de la lluvia, surgen los hundimientos
Trabajadores de la JMAS reparan dos averías que se registraron en intersecciones de diferentes puntos de la ciudad