Para mañana domingo dos espacios emblemáticos de la ciudad tendrán eventos gratuitos para que los juarenses puedan disfrutar la transmisión en vivo del LX Super Bowl, que enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle. Se trata del Parque Central Oriente y del Espacio Interactivo La Rodadora.
“Vive el Super Bowl como nunca antes! Disfruta toda la emoción del gran juego en pantalla de cine, con ambiente increíble y en comunidad”, dice la invitación que lanzó en sus redes sociales el Consulado General de los Estados Unidos en Juárez para acudir a La Rodadora.
La delegación diplomática explica que el horario es a las 4:00 p.m. y que los asistentes podrán disfrutar del previo, del partido y del show de medio tiempo de Bad Bunny; además, se permitirá el acceso con alimentos y bebidas.
Quienes deseen asistir deberán reservar un lugar en el siguiente link: https://www.ticketor.com/larodadora.org/tickets/super-bowl-xl-348451?r=639058197616490441
Por su parte, el Parque Central Oriente también estará abierto para recibir a las familias que deseen disfrutar del partido más importante de la National Football League (NFL), que en su edición LX se jugará en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Si bien el Parque Central abre sus puertas desde las seis de la mañana, las actividades comenzarán a las nueve con el Quack Ball, torneo relámpago de tochito con equipos locales. A las 4 de la tarde será la premiación del torneo y se llevará a cabo el acto protocolario de arranque del evento, con rifas por parte de la compañía de cable Mega.
La pantalla gigante, cuya instalación empezará la tarde de hoy sábado, estará ubicada en el lado Oriente, frente a la entrada principal, en el espacio de las fuentes danzarinas.

“Hoy en la tarde van a hacer pruebas de cableado y sonido y mañana en la mañana tendrán las primeras transmisiones, así que ya para entonces tienen que estar listas”, explicó Francisco Limón, de la administración del Parque Central.
Quienes deseen hacer su carne asada durante el juego, pueden llevar la carne desde casa o adquirirla a los negocios que se instalarán en el Parque y que, además, prestarán los asadores a quienes los necesiten. También habrá ventas de comida por parte de Little Caesar’s y Wendy’s.
Para los visitantes, estarán disponibles todos los cajones de estacionamiento del Parque Central Poniente (alrededor de 600), así como los del Oriente, con capacidad de 200 vehículos y el del Gimnasio de Bachilleres, que puede dar cabida a 250 automóviles más.
El pronóstico del clima para mañana indica que será un día soleado, con temperatura mínima esperada en 5 grados Centígrados y máxima de 21.
Córrale, aún queda frijol chihuahuense a la venta en Parque Central Poniente
La venta se prolongará hasta las 8 de la noche de hoy sábado y concluirá mañana domingo, desde las 7 de la mañana a las 8 de la noche
Este es el invitado mexicano que nunca falta al Super Bowl
Millones de aficionados del Super Bowl celebran cada año con guacamole mexicano en sus mesas, mientras el país lidera las exportaciones de aguacate para el gran juego
Para pasar un mejor rato, habrá internet gratis en Parque Central
A partir del domingo 8 de febrero, quienes acudan al Parque dispondrán de wifi gratuito en las áreas comunes, pero la idea es extender el servicio a todo el parque
Nomás hay que llevar la carne, Parque Central pone asadores y transmisión del Super Bowl
Convocan a familias y grupos de amigos a presenciar el evento deportivo el próximo domingo; habrá venta de alimentos, pero no se permitirán bebidas alcohólicas