Un jardín de niños localizado en la colonia El Barreal, fue robado este fin de semana de semana, informó el subsecretario de Educación zona norte, Maurilio Fuentes Estrada.
Se trata del Centro de Educación Preescolar Aurelia Agüero De Pérez, que tiene una población aproximada de 20 menores, así como una planta docente y administrativa de seis personas.
Al momento la autoridad educativa se encuentra recabando datos de lo que ocurrió, para hacer una estimación del valor de los bienes sustraídos del plantel escolar, refirió.
Padres de familia informaron a Norte Digital que las clases fueron suspendidas por el día de hoy por seguridad de los infantes, que entrarían a clases a las 8:50 de la mañana.
El plantel está ubicado en las calles Plan de Ayala y General Porfirio Díaz, hasta donde llegaron dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para resguardar el área.
Lo que se sabe de manera extraoficial, es que desconocidos ingresaron al plantel y sustrajeron equipo, sin que hasta el momento se tenga algún indicio de su paradero.
Mover la sede de la SSPE a Juárez fue clave para bajar la violencia: secretario
La presencia permanente del mando estatal en la frontera permitió una operación continua y una mejor coordinación entre corporaciones, afirmó Gilberto Loya
Que ya son tres detenidos relacionados con robo de joyería en Alameda Iglesias
La Fiscalía Zona Norte informó la detención de tres personas, entre ellas el presunto líder de la banda, por el robo a una joyería en la plaza Alameda Iglesias; el monto asciende a 2 millones de pesos
Bullying, desintegración familiar y economía vulnerable, causas de deserción escolar
En ciertas zonas rurales del estado, aún se mantiene la creencia de que es el hombre quien debe estudiar y por eso limitan el acceso a la educación para las mujeres
Advierten sobre sextorsión, nueva modalidad para chantajear, sobre todo a menores
Autoridades estatales reciben denuncias sobre este método a través del cual graban videollamadas para después pedir dinero a víctimas para no divulgarlas