Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Román V. G., de 36 años; Vivian Nohemí C. L., de 38 años; y Marcela O. G., de 48 años, luego de que fueran señalados por golpear a un vecino al que amenazaron con un arma de fuego, la cual resultó hechiza.
La detención se realizó luego de que los oficiales, durante su patrullaje en la colonia Colinas de Juárez, atendieron un reporte al número de emergencia 911 que alertaba sobre una riña en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Zacatecas y Querétaro.
Al arribar al lugar, los agentes observaron a dos mujeres y un hombre agrediendo físicamente a un masculino que se encontraba tirado en el suelo.




Por esa situación, de inmediato intervinieron conforme a los protocolos de seguridad.
La víctima denunció que, durante una convivencia entre vecinos, los ahora detenidos comenzaron a golpearlo sin motivo aparente, y que uno de ellos lo amenazó de muerte con un arma.
Durante la inspección preventiva, a Román V. G. se le localizó fajada a la cintura un arma de fabricación casera, con la cual habría amenazado a la persona agredida.
Tras la lectura de sus derechos, los tres fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y lesiones dolosas.
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz
Le debía dinero a sus vecinos… y fueron a “cobrarle” a golpes
Lo que empezó como un reclamo por dinero terminó en una agresión brutal contra un hombre en la colonia Azteca
Por Redacción
Le quema la casa a su vecino en Parajes del Valle por viejas rencillas
A Ricardo S. G., de 57 años, se le aseguró un encendedor con el que, aparentemente, habría provocado el incendio en la vivienda
Por Redacción
Señalan baja de 16 por ciento en homicidios en Juárez
Mes de noviembre ha sido el más bajo en casi ocho años; contabilizan 48 víctimas al mediodía del 30 de noviembre
Por Teófilo Alvarado