Personal de la Dirección de Gobernación y elementos de corporaciones policiacas “reventaron” una fiesta clandestina en una terraza de la colonia La Cuesta, cuyos encargados argumentaron que habían pagado protección a personal de esa dependencia.
El director Zona Norte de la oficina, Alejandro Jiménez Vargas, indicó que aunque describieron las características físicas de las personas que les ofrecieron protección, son desconocidas para la autoridad.

El funcionario señaló que cuando los funcionarios y policías llegaron a lugar, ubicado cerca del cruce de la avenida Óscar Flores Sánchez y Montes Urales, solo encontraron a cinco personas, entre ellas una que se identificó como velador.
Sin embargo, continuó, sí localizaron evidencia de que hubo consumo de alcohol y decomisaron unidades de cerveza y licor ya que no contaban con el permiso de la dependencia para tal evento y el lugar fue clausurado.
La multa impuesta a este lugar fue la más alta que se establece en la Ley de Alcoholes para esta violación, que es de 68 mil pesos.
Aunque en el sitio no se encontró a más personas ni a los menores de edad que se especificó en la denuncia, Jiménez Vargas señaló que si localizaron evidencia del consumo de alcohol que se realizó desde la noche y hasta la madrugada del domingo 25 de junio.