Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a César Iván G. N. y a Juan Manuel N. V., luego de que una reunión de convivencia terminara en una pelea en la que ambos resultaron lesionados.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Cerradas de Oriente, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 9-1-1, donde reportaron una riña en el cruce de la calle Provincia Andalucía y bulevar Zaragoza, en el citado fraccionamiento.
Al arribar al lugar, se percataron de dos masculinos agrediéndose mutuamente, por lo que de inmediato intervinieron para detener la pelea y al cuestionarlos sobre lo sucedido, Juan Manuel N. V. de 23 años, relató que al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes con su conocido, éste lo comenzó a agredir con un machete sin motivo aparente, ocasionándole una lesión en la mano.
Mientras que Cesar Iván G. N. de 26 años, manifestó que al sostener una discusión su conocido lo agredió físicamente con un barrote de madera, causándole una lesión en la cabeza, por lo que ante el señalamiento directo ambos fueron detenidos.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
Arrestan a supuesto repartidor de comida por plataforma en posesión de un kilogramo de cristal
Tenía mal estacionada una motocicleta con una mochila de color anaranjado con los logotipos de una empresa dedicada al traslado de alimentos
Por Redacción
Lo acusan de golpear a un perro con manguera metálica e intentar asfixiarlo
En la colonia Infonavit Ángel Trías, Mario Alberto R. P., fue denunciado por su propia madre por maltrato animal
Por Redacción
Menor acudió solita a clases, mientras su madre se encuentra encarcelada
Policía Municipal la salvaguardó tras serle entregada por los directivos del plantel; familiares dijeron que ninguno puede hacerse cargo de ella
Por Redacción
Piden a policías municipales estar alertas en sus recorridos tras ataque a estatales
El jefe policiaco municipal sostuvo que debido a la condición de Ciudad Juárez, los agentes siempre están atentos, pero no dijo que hubiera una amenaza directa en contra de ellos
Por Teófilo Alvarado