Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a César Iván G. N. y a Juan Manuel N. V., luego de que una reunión de convivencia terminara en una pelea en la que ambos resultaron lesionados.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Cerradas de Oriente, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 9-1-1, donde reportaron una riña en el cruce de la calle Provincia Andalucía y bulevar Zaragoza, en el citado fraccionamiento.
Al arribar al lugar, se percataron de dos masculinos agrediéndose mutuamente, por lo que de inmediato intervinieron para detener la pelea y al cuestionarlos sobre lo sucedido, Juan Manuel N. V. de 23 años, relató que al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes con su conocido, éste lo comenzó a agredir con un machete sin motivo aparente, ocasionándole una lesión en la mano.
Mientras que Cesar Iván G. N. de 26 años, manifestó que al sostener una discusión su conocido lo agredió físicamente con un barrote de madera, causándole una lesión en la cabeza, por lo que ante el señalamiento directo ambos fueron detenidos.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz
Le quema la casa a su vecino en Parajes del Valle por viejas rencillas
A Ricardo S. G., de 57 años, se le aseguró un encendedor con el que, aparentemente, habría provocado el incendio en la vivienda
Por Redacción
Señalan baja de 16 por ciento en homicidios en Juárez
Mes de noviembre ha sido el más bajo en casi ocho años; contabilizan 48 víctimas al mediodía del 30 de noviembre
Por Teófilo Alvarado
Señalan que estafadores del ‘pañuelo’, ‘pelotita’ y ‘fichas’ operan en centro histórico
Quejosos refieren que presuntos delincuentes serían oriundos de la Ciudad de México
Por Teófilo Alvarado