Bryan Flores, conocido entre la afición juarense como “El Niño Maravilla”, es uno de los boxeadores más queridos en su tierra, y ahora quiere escalar más posiciones para alcanzar la cima del ring con un campeonato mundial.
En las últimas horas, el pugilista juarense retó a través de sus redes sociales al estadounidense Ryan García, lo que generó una reacción de los amantes de este deporte, ya que consideran que se trataría de un combate memorable.
Ryan, de ascendencia mexicana, ha competido en peso Super pluma, Ligero y Super ligero, en éste último se encuentra actualmente, clasificado como el número 7, según BoxRec.
El norteamericano lleva 24 peleas, 23 de ellas ganadas por la vía del cloroformo, y su primera derrota ocurrió en abril de este año, en el séptimo asalto ante Gervonta Davis en Las Vegas. Eso motivó que rompiera la relación con su entrenador, Joe Goossen.
“El Niño Maravilla”, de 27 años, quien sueña con ganar un campeonato mundial para asegurar la educación de sus hijos, lleva 26 peleas como profesional, 25 ganadas, 14 de ellas por nocaut.
“¡Vamos a hacer esta pelea, estoy disponible, no hay que darle tanta vuelta, el ranking del IBF lo dice todo, esta pelea será todo mi Juárez contra el mundo y estoy listo!”, escribió en su Facebook.

Hasta este momento García no le ha respondido.


La juarense “Puppy” Hernández ganó su primer combate en el campeonato mundial de Serbia
Ahora, “Puppy” enfrentará a Thananya Somnuek, de Tailandia, en la semifinal de su categoría
Por Francisco Luján

Organiza Máquina de Fuego ‘campeonato’ clandestino de box
Realiza peleas en el centro de la ciudad, junto a Catedral, y como premio ofrece 5 mil pesos
Por Redacción

Tres meses sin Dylan: Madre del menor dice que no hay avances en la investigación
Irlanda Saucedo asegura que agentes de la FGE no han dado más información sobre el fallecimiento de su hijo y que el gimnasio donde sucedieron los hechos opera con normalidad
Por José Estrada

Mazda repone a Marco Verde el carro que vendió para ir a los Juegos Olímpicos
El pugilista vendió su auto para poder cubrir su viaje a París 2024, tras esto, Miguel Barbeyto el presidente de Mazda en México le dijo que le repondrán dicho auto
Por Redacción