La Fiscalía de Distrito Zona Norte, dio a conocer que obtuvo un fallo condenatorio en contra de Daniela Valeria G. C. y Cristian Alexis V. B., alias “El Fowi”, tras ser declarados culpables del delito de homicidio calificado en contra de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en el fraccionamiento El Campanario.
Durante el Juicio Oral, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, presentó dictámenes periciales, entrevistas y documentos, con los cuales, demostró fehacientemente la participación de los acusados en el crimen en perjuicio de quien llevara por nombre Erika Elizabeth A. A.
El agente del Ministerio Público logró comprobar que, entre el 20 y 21 de noviembre del 2022, los acusados, en el interior de un domicilio que se encuentra la calle Prof. Ramona Chacón Borunda, de la colonia Horizontes del Sur, privaron de la vida a la víctima mediante asfixia por estrangulamiento.
Perpetrado el crimen, los responsables subieron el cadáver a un vehículo y lo trasladaron hasta el cruce de las calles Valle de Cedro y Belisario de Jesús García, de la colonia El Campanario, donde lo abandonaron en la vía pública.
Concluido el proceso, se programó para el próximo 17 de octubre, la audiencia de individualización de sanciones, donde el órgano jurisdiccional correspondiente, impondrá la pena privativa de la libertad que cumplirán internados en el Cereso, se informó.
(mr)
Rechaza madre de Rubí que restos hallados sean de su hija
Fiscalía le dijo que se tardarán mes y medio para confirmar con pruebas de ADN si son o no son
Por Carlos Omar Barranco
Contará la FGE con equipo de alta tecnología para investigación criminalística
La adquisición de esos nuevos instrumentos se logró por un acuerdo entre Ficosec y la Fiscalía General del Estado
Por Alejandro Salmón Aguilera
Sin identificar cuerpo encontrado en corralón, al que clavaron tornillos en la cara
Víctima estaba en la cajuela de un vehículo con reporte de robo
Por Teófilo Alvarado
El trágico desenlace de Rubí Luna Flores
La joven de 19 años fue reportada como desaparecida desde mediados de septiembre, pero el pasado 12 de diciembre, su cuerpo fue localizado en un domicilio en la colonia Colinas del Norte
Por José Estrada