Tanto física como emocionalmente, Ricardo Realivázquez Domínguez ha respondido mejor de lo que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se esperaba, comentó el titular, Gilberto Loya.
Lo anterior, tras el accidente carretero que sufrió el director de los Centros de Reinserción Social (Cereso) del territorio estatal, cuando viajaba de Ciudad Juárez a Chihuahua. En el accidente, murieron su hermana y su sobrina, quedando él a su vez mal herido.
Durante semanas su estado de salud se reportó grave por las contusiones que sufrió, así como algunas fracturas, pero poco a poco se ha ido recuperando su estado de salud, quedando de momento ya solo afectado de un pie, informó Gilberto Loya.
Indicó que actualmente el funcionario se encuyentra en tratamiento médico y psicológico pero que, “como parte de una terapia ocupacional ha visitado los Ceresos y ha continuado con el contacto con la SSPE”, informó el titular de la corporación.
Agregó que se le ve de buen ánimo y aunque está incapacitado, su vinculación con la SSPE continúa y se espera que, en cuanto su recuperación física sea total, pueda reincorporars a la dependencia.
“Lo veremos muy pronto, ese muchacho es un policía de pura sangre”, expresó Gilberto Loya.
Cámaras de Plataforma Centinela ubican a presunto homicida en Portal del Roble
Las autoridades confirmaron que el detenido coincidía con las características descritas por los testigos
Por Redacción
Patrulla de la Policía Estatal se pasa el rojo y provoca choque
No siempre el que pega paga y menos cuando el que provoca el accidente se pasa una luz roja
Por Mauricio Rodríguez
Violenta madrugada deja tres personas sin vida en Ciudad Juárez
Dos cuerpos fueron hallados calcinados dentro de una vivienda incendiada y un hombre fue localizado sin vida con heridas de arma blanca; un feminicidio ocurrió horas antes
Por Redacción
Presumen 20 detenidos por ataque a agentes de SSPE, pero acusan solo a 5
Personal de la FGE asegura que, aparte de las ya vinculadas a proceso, no hay más personas relacionadas de forma directa con agresión del pasado 8 de enero
Por José Estrada