Tanto física como emocionalmente, Ricardo Realivázquez Domínguez ha respondido mejor de lo que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se esperaba, comentó el titular, Gilberto Loya.
Lo anterior, tras el accidente carretero que sufrió el director de los Centros de Reinserción Social (Cereso) del territorio estatal, cuando viajaba de Ciudad Juárez a Chihuahua. En el accidente, murieron su hermana y su sobrina, quedando él a su vez mal herido.
Durante semanas su estado de salud se reportó grave por las contusiones que sufrió, así como algunas fracturas, pero poco a poco se ha ido recuperando su estado de salud, quedando de momento ya solo afectado de un pie, informó Gilberto Loya.
Indicó que actualmente el funcionario se encuyentra en tratamiento médico y psicológico pero que, “como parte de una terapia ocupacional ha visitado los Ceresos y ha continuado con el contacto con la SSPE”, informó el titular de la corporación.
Agregó que se le ve de buen ánimo y aunque está incapacitado, su vinculación con la SSPE continúa y se espera que, en cuanto su recuperación física sea total, pueda reincorporars a la dependencia.
“Lo veremos muy pronto, ese muchacho es un policía de pura sangre”, expresó Gilberto Loya.
Loya defiende resultados y presenta aumento presupuestal para Seguridad en 2026
El secretario compareció ante diputados para explicar el uso de recursos en 2025 y la propuesta financiera del próximo año
Por Redacción
Confirman enfrentamiento armado en Madera; cuatro patrullas dañadas y vehículos calcinados
No se reportan personas fallecidas, pero sí un ambiente de zozobra entre la población
Por Alejandro Salmón Aguilera
Pide vacaciones Gilberto Loya y se va a El Vaticano a celebrar la “Navidad Mexicana”
En su primer fin de semana de asueto, ocurre una balacera en Madera y fallecen cuatro personas por homicidio doloso
Por Alejandro Salmón Aguilera
Arrestan a tres presuntos participantes en un homicidio en la Frida Kahlo
Los detenidos identificados como Kevin Alejandro “N” de 21 años, Jehohanan “N” de 33 años y Mario Alfredo “N” de 21 años
Por Redacción