Con relación a la intervención de autoridades federales por un tema de embalses no autorizados en el rancho El Saucito, propiedad del exgobernador, César Duarte Jáquez, la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, dijo que si se encuentran irregularidades, se actúe.
Agregó que las intervenciones de las autoridades federales deben ser no nada más en ese rancho, sino en todos los demás.
“Si hay irregularidades que bueno, no nada más ahí en ese rancho, en todos los demás y que sepan que como siempre lo he demostrado, estoy del lado del estado de Derecho, el apego a la legalidad y que se castigue a quien se deba castigar, sea quien sea”, afirmó.
Cuestionada acerca de por qué el Estado no se percató de qué pasaba en la propiedad de Duarte Jáquez, la mandataria aclaró que ese era un tema que no le correspondía a esa instancia.


Acuerdan tres órdenes de gobierno reforzar presencia de fuerzas del orden en Guadalupe y Calvo
La gobernadora y mandos militares y civiles trazan acciones para devolver la tranquilidad a la región serrana
Por Alejandro Salmón Aguilera

Se reúne gobernadora con activistas y representantes de colectivos de mujeres
Los temas abordados incluyeron los trabajos que realizan desde las diferentes asociaciones, los apoyos que han brindado los Cejum, la iniciativa de indulto “Beatriz”, entre otros
Por Redacción

Acuerdan en Mesa de Seguridad fortalecer estrategia en Ciudad Juárez y otras regiones
Encabeza Maru Campos la reunión con los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno
Por Redacción

Anuncia gobernadora refuerzo al blindaje contra Gusano Barrenador del Ganado en Chihuahua
Maru Campos mencionó que se fortalecerán los cercos sanitarios, la vigilancia del ganado en movilización y se aplicarán los controles que exige Estados Unidos
Por Redacción