Una migrante hondureña y su bebé de cuatro meses, fueron salvados de morir ahogados en el río Bravo, en la frontera de Piedras Negras-Eagle Pass, en su intento por cruzar ilegalmente a los Estados Unidos.


Fue el Instituto Nacional de Migración quien informó que elementos del Grupo Beta, junto con bomberos, se adentraron al cauce del río para auxiliar a la mujer y a su pequeño, quienes habían quedado atrapados en un islote, cerca de la medianoche del domingo 20 de agosto.
La fuerza de las corrientes del caudal, así como el agua helada, obligaron a la madre a detenerse en el lugar, conocido por los lugareños como la isla del Puente del Ferrocarril.
Tanto la migrante como su pequeño fueron llevados a tierra firme y posteriormente fueron atendidos por paramédicos que valoraron el estado de salud de los mismos, especialmente al bebé ante el riesgo que sufría de padecer hipotermia.
Como estaban en perfectas condiciones de salud, ambos fueron trasladados a un albergue en el que se les brindó asistencia.
Llegará la Navidad al Centro Histórico a partir de la próxima semana
A partir del martes 9 de diciembre los juarenses podrán disfrutar de distintas actividades que han sido programas para disfrutar en familia
Por Redacción
Un teléfono viejo y un último intento rescataron a Cipriano del abandono en que estaba sumido
El hombre de 65 años y en silla de ruedas, logró llamar al 911 para pedir auxilio tras pasar semanas encerrado, desnutrido y sin atención de su familia
Por Redacción
Exigen activistas conservar Cárcel de Piedra como Casa de la Memoria
Esta semana inició la construcción de un centro cívico en ese edificio y la propuesta es conservar la fachada del inmueble
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
TotalGas® recibe el distintivo ‘Hecho en México’
Este sello reconoce productos y servicios creados con pasión, innovación y altos estándares de calidad
Por Isis Fierro