Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Oriente, coadyuvaron en el rescate de un Pavo Real macho que fue atropellado.
Según la información oficial, los elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Puertas del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911.
En la llamada pedían el apoyo para resguardar un ave lesionada en el cruce de la calle Puerta del Sol y avenida Ejército Nacional, en la citada colonia, se indicó.
Al arribar al lugar del reporte los policías pusieron a salvo dicha ave, solicitando la presencia de personal del RAMM quienes al llegar al lugar de los hechos lo colocaron en una jaula, se informó.
El ave fue trasladada a las instalaciones del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio ubicado en la calle Sevilla, en la colonia San Antonio, para su mayor cuidado.
Dichas instalaciones, antes servían como sede del Centro Antirrábico, donde muchas mascotas veían sus últimas horas al ser abandonados o sacados de la calle por el riesgo que representaban, pero desde hace unos días sus funciones cambiaron, al ser traspasado del estado al municipio.
(mr)


Mantienen operativos policiacos para frenar otro ataque como el de La Empresa Vs Doble A
En cartulina habrían amenazado con seguir con “limpia” de cristaleros
Por Teófilo Alvarado

Arrestan a dos presuntos asaltantes de joyería en la zona centro
Fueron detenidos por el delito de promoción de conductas ilícitas; ofrecían parte del supuesto botín para no ser aprehendidos
Por Redacción

Han detenido aquí a 237 extranjeros por diversos delitos y faltas administrativas en lo que va de 2025
La SSPM reporta el arresto de 143 personas de origen no mexicano, mientras que la SSPE ha aprehendido a 94 extranjeros
Por Mauricio Rodríguez

Agradece Muñoz Morales a sus agentes por aceptar más horas de trabajo para reforzar seguridad
No comparte jefe policiaco llamado de maquila a no salir de casa por violencia; indica que SSPM ha salido al frente
Por Teófilo Alvarado