Un pequeño gato trepó a un pino y quedó atrapado entre las ramas, a seis metros de altura, en un domicilio de la colonia Azteca.
Algunas personas intentaron salvarlo, pero debido al riesgo de sufrir un incidente, finalmente desistieron y hablaron al Centro de Respuesta Inmediata 911.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez, fue enviado al lugar a salvar a la pequeña mascota.
Gracias a la pronta intervención de los bomberos, el felino fue rescatado de manera exitosa, entregado sano y salvo a su propietario.
Los bomberos recomendaron a los ciudadanos que cuando ocurran estos casos en los que un animal se encuentra en peligro, es mejor que pidan la intervención de las autoridades.
Lo anterior, porque las personas sin las herramientas ni la preparación técnica ni física, se ponen en riesgo a sí mismas y al propio animal.
Sorprende a automovilistas caballo suelto en la Gómez Morín
Al arribar al lugar, el personal operativo de Bomberos logró capturar al equino de manera segura, evitando algún incidente
Por Redacción
Precaución: Se intoxica familia con monóxido, bóiler los envenena
Víctimas solicitaron atención de los servicios de emergencia, pero no requirieron hospitalización
Por José Estrada
VIDEO: Arden dos vehículos en estacionamiento de centro comercial en Las Torres
El incendio de dos automotores tuvo lugar esta mañana, causando pérdidas totales; autoridades investigan causas de la conflagración; no se reportaron heridos
Por Redacción
Persona en situación de calle muere calcinada en incendio del Infonavit Aeropuerto
Autoridades investigan el origen del siniestro y el cuerpo permanece en calidad de desconocido
Por Redacción