Mientras que autoridades de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) pidió a los automovilistas que extremen precauciones al conducir para evitar accidentes ante las lluvias registradas en la región, también puso a disposición de la ciudadanía el servicio de apoyo vial.
Dieron a conocer que si se requiere auxilio vial, las personas pueden solicitarlo comunicándose de forma directa al número de teléfono (656) 825 35 60 para recibir ayuda en casos de ponchaduras, falta de corriente o incluso para remolcar el vehículo averiado.
Es importante, advirtieron a los conductores, evitar ingresar a zonas con grandes acumulamientos de agua o arroyos para evitar accidentes automovilísticos y sugieren buscar rutas alternas de desplazamiento.
Además, solicitan a quienes tengan que trasladarse pese a las condiciones climáticas, que tengan cortesía al manejar, circular a baja velocidad, frenar con anticipación, respetar la distancia de seguridad entre vehículos y acatar los cierres e indicaciones de la policía vial.
Mientras, a los peatones se les sugiere cruzar las avenidas por las esquinas y utilizar los puentes peatonales para llegar de un extremo a otro.

El miércoles arranca el Programa Intensivo de Bacheo
El plan incluye también jornadas nocturnas, lo que hará posible avanzar con mayor rapidez y reducir las afectaciones a la circulación vehicular durante el día
Por Redacción

Posible fuga de gas y zonas inundadas, incidentes por lluvias
Protección Civil municipal realiza recorridos para evaluar afectaciones; piden extremar precauciones al conducir
Por Carlos Omar Barranco

Deja lluvia encharcamientos y riesgos para automovilistas y peatones
Autoridades piden a los ciudadanos que extremen sus cuidados durante los trayectos que realizarán ante los tramos donde se acumuló el agua
Por Redacción

Bebé de 1 año resulta lesionado en choque
Detienen a mujer de 21 años como presunta responsable, luego de que se pasó señalamiento de alto
Por Teófilo Alvarado