La barda de un taller mecánico de la colonia Insurgentes, ubicada al poniente de la ciudad, fue derribada por la fuerza de la corriente que se formó a consecuencia de la lluvia de esta madrugada.

Reportes del Gobierno municipal indican que fue esa zona la que más dañada resultó por el fenómeno metereológico que se presentó este día en la región.
El negocio afectado se ubica en el cruce de las calles Cananea y Miguel Hidalgo, donde la corriente abrió un canal para seguir su curso, lo que provocó daño severo en la banqueta y en la barda que terminó derrumbada.
En ese punto también confluyeron automóviles que fueron arrastrados por el caudal que se formó, provocándoles diversos daños, reportaron ciudadanos en ese lugar.

Personal de la Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que la lluvia se precipitó durante la madrugada de este miércoles, entre las 04:00 y 05:30 horas.
Las corrientes fueron provocadas por la formación de una tormenta sobre la sierra de Ciudad Juárez, lo que generó lluvia torrencial acompañada de descargas eléctricas, hecho que provocó el aumento de los cauces naturales de agua, originando inundaciones en esa zonas.
Oficial: Aviso preventivo por lluvias de dispersas a moderadas con chubascos
Emite Protección Civil información sobre tercera tormenta invernal que traerá un descenso marcado en las temperaturas, fuertes vientos y posible aguanieve y nieve en la región de Ciudad Juárez
Por Redacción
Un arroyo, 50 millones y una pregunta: ¿nuevo viaducto en Juárez?
La historia comienza en el arroyo de la Tapioca, un punto de alto riesgo cada vez que llueve
Por Redacción
Pagamos impuestos y seguimos entre lodo y promesas: Vecinos del poniente reclaman obras al Municipio
Afectados desde las lluvias de junio de 2025, habitantes del poniente de Ciudad Juárez exigieron al Ayuntamiento atención urgente a calles destruidas, drenaje colapsado y obras inconclusas
Por Redacción
Reubicarán a damnificados por lluvias en viviendas embargadas por el Municipio
También habilitará un predio con servicios para reubicar a familias del poniente que quedaron sin hogar tras las lluvias que dejaron al menos 30 casas destruidas
Por Francisco Luján