Este fin de semana fueron privados de la libertad de forma temporal 37 personas que conducían bajo los efectos del alcohol.
Dichos choferes fueron detectados entre los días viernes, sábado y primeras horas del domingo.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial arrestaron a dichos conductores, luego de que estos últimos dieron positivo a la prueba de alcoholemia.
Durante la aplicación del Reglamento de Vialidad, así como durante la participación en accidentes, es como son sorprendidas las personas, a quienes turnan a las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).
En el edificio del Cerecito, los choferes ebrios son obligados a pasar 24 ó 36 horas, dependiendo de los niveles de alcohol en el organismo.
Desde que se empezó a aplicar una norma más severa para los consumidores de bebidas etílicas, se incrementó la cifra de detenidos por los agentes viales.
Autoridades municipales han insistido en que si alguien ingiere bebidas embriagantes le ceda el volante de su vehículo a otra persona o bien se traslade ese día en automóviles sumados a las plataformas.
Capacitan a comunidades escolares en materia de seguridad vial
Personal del Municipio prepara a integrantes de brigadas que se encargan de cuidar a los alumnos en entornos exteriores de planteles
Por Redacción
Mano dura contra conductores ebrios: multas rebasarán los 10 mil pesos
Regidores buscan aumentar de 60 a 90 UMA las sanciones por alcoholemia y cambiarle el nombre al Cerecito, votarán el viernes
Por Francisco Luján
Iba a El Paso a dar a luz, línea se lo impidió y es auxiliada por agente de Vialidad
Ante la emergencia, los familiares de la mujer en trabajo de parto buscó ayuda para llevarla a un hospital juarense, pero el alumbramiento fue inminente
Por Redacción
Intensifican presencia de agentes de Seguridad Vial para vigilar temporada festiva
Pide autoridad evitar combinar alcohol y volante durante fiestas decembrinas para que las calles sean más segura para todos
Por José Estrada