Este fin de semana fueron privados de la libertad de forma temporal 37 personas que conducían bajo los efectos del alcohol.
Dichos choferes fueron detectados entre los días viernes, sábado y primeras horas del domingo.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial arrestaron a dichos conductores, luego de que estos últimos dieron positivo a la prueba de alcoholemia.
Durante la aplicación del Reglamento de Vialidad, así como durante la participación en accidentes, es como son sorprendidas las personas, a quienes turnan a las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).
En el edificio del Cerecito, los choferes ebrios son obligados a pasar 24 ó 36 horas, dependiendo de los niveles de alcohol en el organismo.
Desde que se empezó a aplicar una norma más severa para los consumidores de bebidas etílicas, se incrementó la cifra de detenidos por los agentes viales.
Autoridades municipales han insistido en que si alguien ingiere bebidas embriagantes le ceda el volante de su vehículo a otra persona o bien se traslade ese día en automóviles sumados a las plataformas.


Dirección de Control de Tráfico reparó 8 semáforos dañados por las lluvias
Luego de las averías que impactaron a miles de automovilistas, autoridades aseguran que el sistema ya trabaja con normalidad
Por José Estrada

Ante probabilidad de lluvia, Seguridad Vial llama a observar medidas de precaución
Personal de Protección Civil advierte sobre aumento en posibilidades de precipitación para esta tarde
Por Redacción

¿Requiere auxilio vial por lluvia? Así lo puede obtener
Pone la Coordinación General de Seguridad Vial el servicio de apoyo para las personas cuyos vehículos sufrieron alguna avería el circular
Por Redacción

Seguridad Vial atiende denuncia por mal uso de cajones para personas con discapacidad
Una tienda departamental colocó contenedores para basura, en dichos espacios, por lo que usuarios de Norte Digital denunciaron y pidieron la intervención de las autoridades
Por Mauricio Rodríguez