Luego de terminar con los trabajos de reposición de una válvula en el Tanque Renovación, que surte de agua a los habitantes de la colonia Juanita Luna, ubicada en el norponiente de la ciudad, el suministro del recurso fue reanudado.
Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) reportó que el servicio de agua potable fue restablecido este fin de semana y se verificó que contara con buena presión y un flujo constante.
La suspensión del suministro se debió a que el personal de la descentralizada trabajó en el cambio de una válvula “mariposa” de 24 pulgadas en la bifurcación que conduce al Tanque Renovación.
Esta labor tuvo el objetivo de restablecer de manera segura y eficiente el servicio de agua potable en la zona del norponiente de la ciudad.
Durante el desarrollo de los trabajos para contener la fuga y hacer las reparaciones pertinentes, los habitantes del sector recibieron agua potable transportada en pipas.


Reestablecen servicio de agua potable en área de Parque Central
Reparación de fuga en Jardines Residencial duró desde madrugada hasta noche del viernes, lo que impactó el servicio en esa zona
Por Redacción

Trabajadores de la JMAS donan sangre para pacientes con cáncer
Es el tercer año que el personal de la descentralizada se suma a esta campaña en favor de personas enfermas
Por Redacción

Megafuga en red general de JMAS, para repararla se afectará suministro
El corte impactará a fraccionamientos en torno al Parque Central, piden a habitantes del sector que tomen previsiones
Por Redacción

Continúa Desarrollo Social entrega de agua potable en diversos sectores de la ciudad
Si se desea solicitar “Cruzada por el agua” para alguna colonia, únicamente hay que acercarse a las oficinas situadas en la avenida Adolfo López Mateos número 250
Por Redacción