Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Antonio V. C., un repartidor de comida al que le marcaron el alto por conducir de manera inapropiada y al inspeccionarlo le encontraron en posesión de más de un kilogramo de marihuana.
El reporte oficial indica que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lucio Blanco, se percataron que el repartidor de comida de una plataforma digital conducía de manera imprudencial, poniendo en riesgo su integridad misma y la de terceras personas.
El detenido tripulaba una motocicleta de la marca Italika DM150, en color negro con rojo, sin matrículas de circulación, se informó.
Al motociclista se le marcó el alto en los cruces de las calles Francisco Galarza y Raúl Alarcón, en la colonia en mención, y al realizarle una inspección preventiva le localizaron al interior de la mochila de llevaba consigo tres bolsas de plástico, las cuales contenían marihuana con un peso total aproximado de más de un kilogramo, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Jesús Antonio V. C. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Se intoxican 12 alumnos de secundaria en Nueva York con gomitas de mariguana
El incidente se registró la mañana del lunes en la secundaria William Floyd, en Moriches, Long Island, donde uno de los estudiantes compartió la golosina con THC
Por Redacción

Por traer la “carga ladeada” lo vinculan a proceso
Transportaba más de 73 mil pastillas de fentanilo, que en el mercado negro tienen un valor de 4.6 millones de pesos
Por Teófilo Alvarado

Arrestan a sujeto que traía 2.3 kilos de marihuana oculta en una caja de batería de cocina
La detención se completó tras una denuncia anónima, derivada del avistamiento de un presunto narcomenudista
Por Redacción

Detienen a repartidor de comida con cinco libras de cristal y un arma larga
También le aseguraron 50 cartuchos útiles y 10 mil pesos; acción policiaca tuvo lugar en Parajes de San Isidro
Por Redacción