Las plumas de salida del estacionamiento del aeropuerto internacional “Abraham González” ya funcionan bien, pero la escalera eléctrica aún no.
Tampoco hay sistema de calefacción y en su lugar se colocaron calentones de jardín para paliar las bajas temperaturas que ya se sienten en esta frontera.
En un recorrido realizado anoche por Norte Digital, se observó que las 3 máquinas de cobro de estacionamiento ya están en operación.
Son 35 pesos por una máximo una hora de estancia.
El pasillo donde se encuentran los mostradores para documentar equipaje son apenas suficientes para el flujo de pasajeros.
En el caso del baño de hombres el mingitorio para personas con discapacidad está inservible y en los sanitarios de mujeres, los asientos fueron vandalizados.
En el muro principal de la sala de espera hay un letrero en el que se lee “Disculpa las molestias”, “Sorry for the inconvenience” junto al slogan “En OMA estamos trabajando para servirte mejor”.
Ya en el exterior de la terminal, la valla perimetral que delimita la zona donde aún se realizan trabajos tiene un letrero que dice “obra en proceso, tome vías alternas”.
Hace dos semanas un usuario denunció que las plumas del estacionamiento no servían y compartió un video en redes sociales.
Sobre las anomalías que aún persisten la administración del aeropuerto no ha emitido ninguna comunicación oficial.
Cuidan policías municipales que no secuestren a usuarios de aeropuerto y central camionera
Con mando móvil detectaron en las últimas horas presencia de dos hombres armados merodeando el Aeropuerto Abraham González
Por Teófilo Alvarado
Arrestan a dos sujetos que portaban un arma de fuego afuera del aeropuerto
Policías municipales observaron que de la consola central del automotor se observaba lo que parecía ser un arma de fuego
Por Redacción
Otra del aeropuerto
#CiudadJuárez #Aeropuerto #Estacionamiento
Por Carlos Omar Barranco
VIDEO: Tiene dos semanas falla en plumas en estacionamiento del aeropuerto de Ciudad Juárez
Reclaman que aún con inversión millonaria, el concesionario privado de la terminal aérea no brinde un servicio adecuado
Por Carlos Omar Barranco